Alquiler y venta de locales en Oviedo y Asturias | GONCESCO

Estás en tu casa

Alquiler de locales en Oviedo

¿Estás buscando un local para alquilar o comprar en Oviedo? Desde Goncesco disponemos de un equipo especializado en el sector inmobiliario se pone a tu total disposición para ayudarte y facilitar esta tarea. Te ofrecemos locales en Oviedo y venta de locales en Oviedo con el máximo asesoramiento.

Desde Inmobiliaria Goncesco te ofrecemos soluciones a medida debido a nuestro amplio catálogo de alquiler de locales en Oviedo. A esto le sumamos un equipo de profesionales que te ayudarán con todo el proceso de compra o alquiler de locales en Oviedo. Nuestros empleados están formados y son expertos para convertirse en el partner ideal que tu empresa necesita para que todos los procesos inmobiliarios a los que tengas que recurrir sean un verdadero éxito.

En caso de que no estés buscando específicamente alquiler de locales en Oviedo, sino oficinas en alquiler en Oviedo, trasteros o espacios diáfanos tipo coworking.

Las zonas de locales en alquiler en Oviedo más demandadas

Según tus necesidades elegirás una zona u otra de Oviedo para alquilar tu local. Dependerá de tus necesidades, de la base de tu futuro negocio, de tu público objetivo, etc. Pero desde nuestra inmobiliaria en Oviedo te podemos guiar entre la demanda más recurrente en zonas específicas como:

  • MIERES.
  • OVIEDO: Montecerrado, Nicolás Soria, María Josefa Canellada, La Vega, Plaza Alameda o Avenida Santander.

Queremos ayudarte a dar con el espacio perfecto para ti. Busque en nuestra web y consúltenos. Le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué productos forman nuestra cartera inmobiliaria?


Garajes

Plazas de aparcamiento de varios tamaños y características, repartidas por diversas zonas de la ciudad.

Pisos

Viviendas de segunda mano o restos de stock de las promociones que construimos.

Oficinas

Los mejores espacios localizados tanto en pleno corazón de la ciudad como en zonas más alejadas del centro.

Locales comerciales

Ubicados en zonas estratégicas, nuestros bajos comerciales son la mejor opción para tu negocio.

Trasteros

Gran variedad de trasteros con ventilación natural o mecánica, luz y puertas resistentes al fuego.

Venta de locales Oviedo

Si estás buscando comprar un local en Oviedo, nuestros servicios de inmobiliaria se adaptarán a tus necesidades y exigencias. Disponemos de venta de locales en Oviedo para emprendedores y nuevos negocios.

Cada uno de los locales ofertados están presentes en nuestro portfolio web, donde además de una detallada explicación y características del local, te ofrecemos un vídeo explicativo con los detalles que te ofrece cada uno de los locales.

Para nosotros es importante destacar a nuestro equipo de agentes especializados, cuyo objetivo es proporcionarte la máxima garantía y el mejor asesoramiento.

 

¿En qué zona buscas tu local en Oviedo?

Pulsa sobre el tipo de producto inmobiliario que necesitas para filtrar el listado:

 

Garantía

 

Tu tranquilidad y seguridad están garantizadas con unos productos y servicios de la más alta calidad

 

¿Necesitas asesoramiento?

Pulsa aquí para llamarnos ahora o envía el formulario si quieres que te ayudemos con la búsqueda de tu producto inmobiliario.

 

Envíanos tus datos y nos comunicaremos contigo

    CONTÁCTANOS