Estás en tu casa

Obra nueva Oviedo

En Goncesco podrás encontrar pisos y casas de obra nueva donde combinamos diseño, confort, innovación y calidad. Contamos con promociones de obra nueva de venta de pisos en Oviedo. Queremos que encuentres tu hogar, por eso ponemos el alma y el mejor equipo en cada edificación de obra nueva en Oviedo con viviendas amplias, luminosas, terrazas y numerosas zonas comunes.

Pisos de obra nueva en Oviedo

En Goncesco disponemos de pisos de obra nueva en Oviedo en diferentes ubicaciones de la ciudad que pueden ajustarse a tus pretensiones de vivienda.

Si estás pensando en comprar vivienda en Oviedo, consúltanos para conocer lo que podemos ofrecerte. Disponemos de pisos en construcción y venta de pisos de obra nueva de primera calidad. Asesoramos a nuestros clientes en la compra de viviendas y dotamos a nuestros proyectos del diseño, personalización y calidades necesarias para conseguir una plena satisfacción.

Pero en Goncesco no solo nos dedicamos a la venta de pisos en Oviedo o Asturias. También dedicamos algunas de nuestras promociones al alquiler, donde disponemos de viviendas, oficinas y locales comerciales en Oviedo y en Asturias.

Consulta con nosotros todas tus preferencias y te asesoraremos eficientemente en todo lo que necesites.

OVIEDO

Navascués FASE 3

Terrazas con orientación sur, distribución personalizada y unas vistas increíbles.

¡Vivirás en un barrio TOP de Oviedo!

Montecerrao

VER PROMOCIÓN
 

Tu piso,
como te lo imaginas

 

Nuestros pilares como constructora en Oviedo

En Goncesco identificamos tres pilares que guían la gestión y trabajo hacia el propósito de nuestra empresa; ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios. Confirmando nuestro compromiso con la sociedad, nuestro equipo, colaboradores, medioambiente e innovación.
 

cuenta con más de...
 

Empatía

 

Nos ponemos en tu lugar para ofrecerte las mejores soluciones posibles en todas las circunstancias

Nuestras promociones inmobiliarias se ubican en Oviedo y en Asturias, donde ofrecemos ética, rigor y transparencia en todas nuestras transacciones. Te ofrecemos toda la información sobre la compra de tu nueva casa de manera transparente y a tiempo. Estarás al tanto de las novedades sobre tu vivienda y disfrutarás al ver crecer los cimientos de tu nueva casa.

 

¿Te interesa?

Si te interesan nuestras promociones de vivienda, llámanos ahora o envía el formulario.

Estamos encantados de atenderte.

 

Envíanos tu mensaje y nos comunicaremos contigo