Nuestros compromisos: base de nuestra filosofía | GONCESCO

Compromisos Goncesco

Empatía

Nos ponemos en tu lugar para ofrecerte las mejores soluciones posibles en todas las circunstancias.

 

La producción en serie es cosa del pasado y en Goncesco llevamos años esforzándonos en hacer productos únicos. Esto no sería posible sin tu ayuda: tú los haces únicos al personalizarlos y adaptarlos a tus gustos y necesidades.

En el caso de nuestra línea de negocio de obra nueva, entendemos perfectamente que quieras tener tu lugar propio, diferente, individual y personalizado. Por este motivo, trabajamos en conjunto contigo variando el proyecto inicial del edificio de ser necesario (siempre en función de las posibilidades del momento). Desde cambios en el tamaño del piso hasta modificaciones de su distribución interior, número de dormitorios, etc. La vivienda se hace a tu medida sin que esto suponga un encarecimiento del precio final.

A su vez, te ofrecemos diferentes alternativas para los acabados interiores (suelos, azulejos, puertas, etc.) entre las que podrás elegir. Si ninguna te encajara, te damos la opción de tratar directamente con nuestros proveedores para evaluar otras posibilidades. En este caso, los costes extra que pudieran derivarse del cambio de materiales sí correrían de tu cuenta.

Porque cada persona es un mundo y cada situación es diferente, en Goncesco intentamos que todos nuestros productos y servicios encajen contigo y no al revés.

Profesionalidad

Todo nuestro capital humano a tu servicio. Un equipo técnico con amplia experiencia en el que puedes confiar.

 

Todas las personas que formamos Goncesco compartimos la misma filosofía y adquirimos cada uno de los compromisos aquí recogidos como base de nuestro trabajo.

Nuestro fin común es lograr tu completa satisfacción, y en ello nos centramos día a día, implicándonos en todas las áreas del negocio, aportando nuestro buen hacer y profesionalidad.

La directiva de Goncesco siempre ha dado un peso muy importante a su personal, sabiendo que, en esencia, la empresa son las personas que forman parte de ella. Como consecuencia, nuestro multidisciplinar equipo se involucra al 100% en los proyectos, se forma continuamente y se esfuerza, apoyado desde la dirección, en prestarte siempre el mejor servicio.

Cercanía

La proximidad y comprensión que solo te puede ofrecer una compañía con esencia familiar.

 

Nuestra historia está marcada por el enfoque de todos nuestros trabajos desde una perspectiva más personal que profesional. La directiva está presente en el día a día de la empresa, conociendo de primera mano lo que quieren nuestros clientes.

Trabajamos de manera constante nuestros valores de proximidad, disponibilidad, confianza y comprensión para ofrecerte una experiencia única.

Toda la organización se implica de forma cercana en los desarrollos que llevamos a cabo, de principio a fin. La comunicación fluida y el respeto son la base de nuestras interacciones con las personas involucradas en cada uno de los proyectos que realizamos.

Innovación

Ser pioneros está en nuestro ADN. Antes, ahora y siempre, Goncesco es evolución y futuro.

 

Somos innovadores por naturaleza y son muchos los aspectos que lo ponen de manifiesto:

  • En nuestras promociones de vivienda introducimos los sistemas de aspiración centralizada, un elemento novedoso que facilitaba la vida de nuestros clientes antes de la llegada de los actuales robots aspiradores.
  • Avanzados en la colocación de fachadas ventiladas cerámicas que evitan la huella de la polución y la oxidación, garantizando el color original durante el paso de los años (Edificio Las Mestas, Gijón)
  • Fuimos de las primeras empresas constructoras en implementar las comunicaciones 2.0 dentro de nuestro sector a través de una página web, de un blog y de las redes sociales. También apostamos pronto por la inversión en marketing digital.
  • Pioneros en poner en marcha una herramienta virtual que permitía a nuestros clientes diseñar, amueblar y elegir los acabados del piso que habían adquirido.

Sin perder de vista nuestro legado más tradicional, en la evolución y el dinamismo están los motores de Goncesco.

Garantía

Tu tranquilidad y seguridad están garantizadas con unos productos y servicios de la más alta calidad.

 

Más de 50 años en activo y cientos de clientes satisfechos dan muestra de que la calidad y la garantía son atributos que se pueden asociar, y se asocian, a la marca Goncesco.

Desde el año 2004 contamos con la certificación en la norma ISO 9001 que condece AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) y que se renueva cada tres años. Dejamos constancia así de que nuestros sistemas de gestión garantizan estándares de calidad conforme a dicha norma.

En base a nuestros procesos de calidad, elegimos minuciosamente a los proveedores con los que colaboramos para asegurar los mejores resultados. Los servicios que subcontratamos pasan por una homologación interna documentada en nuestros procedimientos de calidad.

Pero como nadie es ajeno a los problemas o inconvenientes imprevistos, trabajamos constantemente en mejorar nuestra atención postventa. El objetivo en este punto es minimizar los perjuicios que pudieran afectarte como cliente final, siendo resolutivos y eficientes en la implementación de una solución óptima.

Responsabilidad

Orgullosos de nuestra conciencia social y medioambiental reforzadas a lo largo de los años.

 

Desde los inicios, una de las máximas que nos ha caracterizado ha sido nuestra vocación social, especialmente a la hora de plasmar proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas y den muestra del nivel de desarrollo alcanzado por la sociedad. Goncesco está al servicio de la comunidad a través del respeto y la mejora del entorno donde desarrollamos nuestra actividad, garantizando la seguridad y el bienestar de los individuos.

El compromiso de Goncesco con la sociedad en general y con nuestros clientes en particular surge de una necesidad interior de devolver parte de lo que nos han dado durante tanto tiempo. Por este motivo, colaboramos con aquellas acciones en cuyos valores creemos y nos vemos reflejados. A lo largo de nuestra larga trayectoria hemos cerrado diversos acuerdos de colaboración con fundaciones y asociaciones culturales, deportivas y asistenciales que realizan actuaciones relevantes dentro de nuestra comunidad autónoma.

En paralelo, la protección del medio ambiente constituye uno de los principales objetivos de Goncesco y una responsabilidad individual de cada una de las personas que formamos la compañía. Tenemos definido, implantado y certificado, a través de AENOR, un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente orientado a la mejora continua en la gestión de la organización, que nos permite mejorar el desempeño ambiental de nuestra actividad.

En nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente puedes encontrar las líneas concretas que dirigen nuestras acciones y que reflejan la imagen y filosofía de Goncesco.

Compromiso

 

Tu proyecto de vida, de negocio, de futuro… ¡nuestra razón de ser! Porque en Goncesco...
¡estás en tu casa!

 

¿Hablamos?

 

Formulario de contacto

CONTÁCTANOS