, Blog
Estás en tu casa

Blog Goncesco

Te presentamos el blog donde la construcción, la tecnología y el diseño convergen. En nuestros artículos te contaremos las últimas noticias del sector, conceptos que te ayudarán a la hora de adquirir una vivienda, ideas sobre decoración, sobre pisos y mascotas, e incluso, temas de ecología y materiales de última generación.

Desde Goncesco queremos ayudarte en la toma de decisiones más importante de tu vida; tu vivienda. Por eso te ofrecemos todo tipo de contenido sobre casas, pisos, promotoras e información legal.

Esperamos que te guste y te aporte valor.
Disfrútalo igual que con el cariño que nosotros lo redactamos.

Suscríbete a nuestro Newsletter para no perderte ninguna novedad!

¿Aún no encuentras el piso
de tus sueños?

¡Lo entendemos!, los pisos de Goncesco son tan especiales y modernos, que se venden muy rápido!

La próxima promoción dispondrá de nuevos BAJOS, ÁTICOS y pisos a tu medida.

¿Te interesa que te enviemos más información al respecto?

Déjanos tu mail y te mantendremos informado.

¡Gracias!

    E-mail de contacto

    ¿Cuántas habitaciones te interesan?

    2 hab3 hab4 habOtras opciones

    El responsable de este sitio es Goncesco Grupo S.L, cuya finalidad es el envío de información de nuestras promociones, servicios inmobiliarios, ofertas y/o newsletters, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

    El destinatario de tus datos es nuestra base de datos interna, almacenada en el servidor de nuestra oficina. Está ubicada en España y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad.*).