Cuándo son las Fiestas Patronales en Montecerrao (Oviedo)

Fecha de publicación

Cuándo son las Fiestas Patronales en Montecerrao (Oviedo), Cuándo son las Fiestas Patronales en Montecerrao (Oviedo)

¿Cuándo son las Fiestas Patronales en Montecerrao? (Oviedo)

¿Pensando en un lugar para vivir tranquilo pero con ambiente? Puedes tenerlo todo si buscas un buen barrio. Y como en Goncesco conocemos muy bien la zona de pisos en Montecerrao, Oviedo, vamos a contarte cuándo son las fiestas patronales por si este se convierte en tu nuevo barrio.

 

Además de ser un barrio joven, con todo tipo de servicios a la mano como colegios, centros de salud, comercios y supermercados, bares y restaurantes, etc., en Montecerrao se celebran fiestas cada año. Esto dota al barrio de un carácter más alegre aún si cabe, emocionante y que ilusiona a niños y a adultos.

¿Qué hacer en las fiestas de Montecerrao?

Las fiestas de Montecerrao son todo un acontecimiento para quienes viven en este barrio de Oviedo que pertenece al Distrito 5. Y también atraen a otros habitantes de los demás barrios y ciudades de Oviedo.

Una de las festividades más importantes de este barrio en constante crecimiento es la festividad de Santa Ana de Mexide. Cada 26 de julio se conmemora a esta patrona de la capilla de La Vega.

Por otro lado, se puede disfrutar también de las actividades que se organizan durante las fiestas populares de verano de Montecerrao. Estas fiestas las organiza la Asociación Vecinal y Comercial El Cristo, y cada año ofrecen actividades distintas para que niños, jóvenes, y adultos se lo pasen en grande. Hay verbenas, atracciones para los más pequeños con fiestas infantiles, reparto del bollu, fuegos artificiales, juegos, coreografías y bailes, animación musical, conciertos, oferta gastronómica, banda de gaitas, orquestas y mucho más.

Este año las fiestas comienzan el 27 de julio y terminan el 1 de agosto. A su inicio con el pregón y la entrega del galardón “Rey Pelayo” por parte de la Asociación Vecinal y Comercial del Cristo MonteCerrao-Llamaquique-Buenavista de Oviedo, que reconoce la labor de los emprendedores asturianos. Y en esta ocasión lo recibirá José Luis Alonso, pastor y creador del queso Gamonéu, con el que hace poco ha recibido el Precio Nacional de Gastronomía Talento Joven.

Las orquestas Cuarta Calle, el Grupo Beatriz, la Ola ADN, y más, amenizarán estos días de fiestas. Y tendremos el Festival de la Sidra, juegos para los más pequeños del barrio y una amplia variedad de actividades.

Aquí te dejamos el programa de fiestas de Montecerrao de 2023:

Programa MonteCerrao 2023

– 27 de Julio de 2023

– 18:30h Atracciones infantiles y barracas

– 21:00h Pregón y Premio Rey Pelayo

– 22:00h Orquesta Cuarta Calle Gira «The Inmortal Kombat TOUR»

– 23:30h Animación DJ DISCOASTUR «Gran Opening»

¡No te las pierdas! Hay diversión para toda la familia.

Actividades para niños en las fiestas de Montecerrao

Cuándo son las Fiestas Patronales en Montecerrao (Oviedo), Cuándo son las Fiestas Patronales en Montecerrao (Oviedo)

La oferta de actividades para niños en las fiestas de Montecerrao es muy amplia. Durante el día, en distintos horarios y fechas, hay de todo. Desde bailes, hasta cuenta cuentos, atracciones de feria, juegos, animación con música.

En los días de fiestas en Montecerrao los niños disfrutan de planes divertidos para hacer en familia, y actividades dirigidas a través de las que se promueve el trabajo en equipo. Las fiestas son un momento de diversión, de ilusión, y de magia.

 

Si estás buscando el mejor barrio para vivir con niños en Oviedo, y que a su vez tenga un buen ambiente festivo para que personas de todas las edades puedan vivir momentos únicos, Montecerrao es la mejor opción. Por eso cada vez más parejas, familias y jóvenes, optan por comprar piso en Montecerrao.

En Goncesco podemos ayudarte a encontrar la vivienda de tus sueños en uno de los mejores barrios de Asturias. Contacta con nosotros y te informaremos.

Montecerrao, al ser un barrio joven y moderno, representa una excelente opción para emprendedores y empresas que buscan instalarse en una zona dinámica y exclusiva.

Si estás pensando en emprender en esta zona de Oviedo y quieres alquilar un local en Montecerrao, o quizás establecerte de forma fija en la zona y comprar un local en Montecerrao, contacta con nuestro equipo. En Goncesco te ayudamos a encontrar el local que mejor se adapta a tus necesidades, te asesoraremos y nos encargamos de todos los trámites necesarios para que el proceso de alquilarlo o comprarlo sea mucho más fácil para ti.

Obra Nueva

Inmobiliaria

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

¡Suscríbete a nuestro Newsletter para no perderte ninguna novedad de la empresa y del sector!

Más
artículos

¿Aún no encuentras el piso
de tus sueños?

¡Lo entendemos!, los pisos de Goncesco son tan especiales y modernos, que se venden muy rápido!

La próxima promoción dispondrá de nuevos BAJOS, ÁTICOS y pisos a tu medida.

¿Te interesa que te enviemos más información al respecto?

Déjanos tu mail y te mantendremos informado.

¡Gracias!

    E-mail de contacto

    ¿Cuántas habitaciones te interesan?

    2 hab3 hab4 habOtras opciones

    El responsable de este sitio es Goncesco Grupo S.L, cuya finalidad es el envío de información de nuestras promociones, servicios inmobiliarios, ofertas y/o newsletters, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

    El destinatario de tus datos es nuestra base de datos interna, almacenada en el servidor de nuestra oficina. Está ubicada en España y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad.*).