Grupo Goncesco: constructora e inmobiliaria en Oviedo

Fecha de publicación

Grupo Goncesco Oviedo La construcción marcó nuestro camino desde 1967, siendo una de nuestras actividades más avaladas y el motor de nuestra empresa a día de hoy. Además, somos una promotora inmobiliaria que abastece todas las necesidades del actual comprador y vendedor de viviendas centrado en Oviedo y Asturias.

La construcción marcó nuestro camino desde 1967, siendo una de nuestras actividades más avaladas y el motor de nuestra empresa a día de hoy. Además, somos una promotora inmobiliaria que abastece todas las necesidades del actual comprador y vendedor de viviendas centrado en Oviedo y Asturias.

En Grupo Goncesco creamos valor; mejorando la rentabilidad de cada inversión e impulsando el desarrollo de Oviedo y Asturias con la construcción de las edificaciones más singulares, los proyectos más innovadores y sostenibles en el área industrial, energética y medioambiental.

Con más de 50 años de historia, Goncesco ha dado lugar a la creación de modelos de gestión y ejecución propios basados en la calidad, la innovación, la eficiencia y la total adaptación a los mercados en los que opera y a las necesidades de sus clientes.

La organización incluye varias unidades de negocio especializadas y que, en muchas ocasiones, interaccionan entre sí para desarrollar el proyecto más adecuado:

  • Residencial: la promoción y construcción de viviendas es una de nuestras actividades principales. Buscamos las mejores ubicaciones y usamos materiales de alta calidad para todas nuestras construcciones. Nos diferencia el gusto por los detalles.
  • Reformas y consultoría de interiorismo: además de reformas emprendemos proyectos de interiorismo en diferentes sectores.
  • Obra singular: destacamos por abarcar proyectos singulares e innovadores como centros comerciales, hoteles, etc. Donde siempre aportamos nuestro valor añadido.
  • Obra internacional: también abarcamos proyectos en países latinoamericanos (Colombia y Uruguay).

Goncesco: construcción responsable

Nuestro modelo de construcción se basa en el respeto por el medio ambiente y por la construcción sostenible. Nuestro ADN lo compone un equipo competente y experto en todo tipo de obras.

Desde la constructora Goncesco apostamos por el desarrollo de energías limpias, el respeto por el medio ambiente y la apuesta por políticas de desarrollo sostenible y eficiencia energética.

Hay dos palabras que nos definen: experiencia y solvencia. Hacemos frente a las necesidades específicas de cada mercado. Siempre cumplimos con cada proyecto aportando el 100% con un equipo multidisciplinar y comprometido.

El Grupo aporta a cada proyecto un alto valor añadido por su experiencia como constructor y promotor durante 50 años, la especialización de sus equipos profesionales y las soluciones de vanguardia a medida en cada fase del proyecto: Ingeniería (estudio y diseño), Construcción, Operación y Gestión Energética Integral.

¡Ser líderes significa tener y dar lo mejor!

Sello AENOR: calidad y seguridad

En Goncesco recogemos y valoramos los principios marcados en el sello de calidad AENOR, por eso somos una constructora certificada con su norma ISO 9001.

Invertimos en calidad, en el enfoque al cliente y en sus necesidades.

  • Buscamos la mejora continua y el cumplimietnos de los requisitos legales.
  • La calidad es nuestra base de marca en todas las obras que realizamos.
  • Garantizamos un equipo experto y profesional en las tareas que realizamos.
  • Analizamos las necesidades y expectativas de las partes interesadas y buscamos el grado máximo de satisfacción.

AENOR. Certificado del sistema de gestión de calidad

AENOR, la entidad de certificación de referencia en España, ha desarrollado un amplio catálogo de certificaciones que contribuyen a mejorar la calidad y seguridad de la Industria de Construcción e Infraestructuras, generando relaciones de confianza entre todos los agentes que intervienen en la construcción, así como en los usuarios finales. Las normas o especificaciones técnicas en las que se basan las certificaciones de AENOR recogen las mejores prácticas aceptadas por todos.

Obra Nueva

Inmobiliaria

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

¡Suscríbete a nuestro Newsletter para no perderte ninguna novedad de la empresa y del sector!

Más
artículos

¿Aún no encuentras el piso
de tus sueños?

¡Lo entendemos!, los pisos de Goncesco son tan especiales y modernos, que se venden muy rápido!

La próxima promoción dispondrá de nuevos BAJOS, ÁTICOS y pisos a tu medida.

¿Te interesa que te enviemos más información al respecto?

Déjanos tu mail y te mantendremos informado.

¡Gracias!

    E-mail de contacto

    ¿Cuántas habitaciones te interesan?

    2 hab3 hab4 habOtras opciones

    El responsable de este sitio es Goncesco Grupo S.L, cuya finalidad es el envío de información de nuestras promociones, servicios inmobiliarios, ofertas y/o newsletters, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

    El destinatario de tus datos es nuestra base de datos interna, almacenada en el servidor de nuestra oficina. Está ubicada en España y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad.*).