6 razones de comprar vivienda de obra nueva en Montecerrao, el barrio más TOP, seguro y tranquilo de Oviedo.

Fecha de publicación

Por qué mudarse en una obra nueva en Montecerrao es tu mejor opción para tu futuro y el de tu familia. Te damos 6 razones para comprar tu vivienda en Oviedo.

Tras meses de reflexión, has decidido comprar una casa en Asturias para ti y tu familia. La belleza del paisaje, la calidad de vida, el clima continental, la gastronomía única en España y la seguridad de esta magnífica región te han convencido. ¿Pero qué ciudad elegir? Goncesco te da su opinión.

¿Por qué comprar vivienda en Oviedo?

vender su casa, 6 razones de comprar vivienda de obra nueva en Montecerrao, el barrio más TOP, seguro y tranquilo de Oviedo.

Para que te hagas una imagen precisa de lo que puede ser tu futuro, hemos elaborado una lista de argumentos que te harán entender que comprar una vivienda en Oviedo es siempre una inversión segura a futuro.

1. Una capital a talla humana

Entre las montañas de Cantabria y la bahía de Vizcaya, se encuentra Oviedo, la capital y el centro geográfico, universitario, religioso, político y administrativo de Asturias. Ofrece una alta calidad de vida y cuenta con las actividades culturales de una capital. Entre ellas, encontramos: La Universidad de Oviedo, el Museo de Bellas Artes de Asturias, así como del archidiócesis de Oviedo con su magnífica Catedral de estilo gótico del siglo IX.

Oviedo es, por lo tanto, una ciudad encantadora que ofrece todo tipo de opciones para los diferentes miembros de la familia. Además, hay eventos culturales durante todo el año, como el Evento “Premios Princesa de Asturias” y diversos eventos musicales como las “Fiestas de San Mateo” que se celebran en Septiembre, y son famosas por albergar turistas de todas partes del mundo.

2. Una ciudad muy popular en España

Oviedo es reconocida como una de las ciudades con mayor calidad de vida de Europa según la Comisión Europea. En concreto, ocupa el primer puesto en la clasificación para las ciudades españolas en 2020 con una valoración de 93.5/100.

vender su casa, 6 razones de comprar vivienda de obra nueva en Montecerrao, el barrio más TOP, seguro y tranquilo de Oviedo.

3. Una ciudad para pasearse en la naturaleza y hacer deporte

Con 217.558 habitantes censados en 2021 y 26 km² de superficie, es posible desplazarse por la ciudad a pie. El centro histórico de la ciudad no está demasiado lejos, por lo que es posible dar un agradable paseo por la ciudad. Rodeada de un entorno verde, esta ciudad es perfecta para los amantes de la naturaleza a los que les gusta salir a pasear los fines de semana, ir a esquiar en el invierno y disfrutar de la playa durante el verano.
vender su casa, 6 razones de comprar vivienda de obra nueva en Montecerrao, el barrio más TOP, seguro y tranquilo de Oviedo.

¿Por qué comprar vivienda de Obra nueva en Montecerrao?

La ciudad de Oviedo es uno de los destinos más populares para las familias que buscan una mejor calidad de vida. Su tamaño medio y su atractivo cultural la convierten en la ciudad ideal para vivir con comodidad, Oviedo cuenta con numerosos barrios y zonas residenciales ideales para disfrutar de la vida en pareja o para criar a tus hijos con seguridad. La constrcutora Goncesco ofrece sus nuevas promociones de viviendas de Obra nueva, de 2, 3 y 4 habitaciones en el barrio de Montecerrao, un lugar perfecto para instalarte con tu pareja y familia.

4. Montecerrao, pura tranquilidad!

A pesar de que este nuevo barrio no está situado en el centro de Oviedo, ofrece muchas ventajas. Entre sus edificios y casas, encontramos una gran variedad de opciones, tanto en precio como en espacio: casas de nueva construcción y urbanizaciones ideales para jóvenes matrimonios que desean hacer su vida en Oviedo.

Seguramente encontrarás una vivienda de obra nueva que cumpla con todos tus criterios. Desde Goncesco ponemos a tu alcance una selección de pisos de 3 y 4 dormitorios con grandes ventanales, con materiales de alta calidad y unas instalaciones increíbles.

vender su casa, 6 razones de comprar vivienda de obra nueva en Montecerrao, el barrio más TOP, seguro y tranquilo de Oviedo.

5. Un barrio muy bien comunicado

Este barrio muy tranquilo está cerca de la estación de autobuses y de otras urbanizaciones cercanas. Además, Montecerrao (Monte Cerrau) es una de las zonas más jóvenes de Oviedo. La zona de Montecerrao es un lugar seguro, ideal para que tus hijos crezcan y se desplacen sin preocupaciones y con toda seguridad. Si quiere saberlo todo sobre los diferentes barrios de la ciudad, consulta nuestro artículo dedicado.

6. ¡Confort para toda la familia!

En Montecerrao, tienes cerca todo lo que necesitas: colegios, profesionales médicos, veterinarias, gimnasios, zonas de deporte y zonas de recreo.

Cerca de grandes y cuidados parques, este nuevo barrio está rodeado de vegetación. Es un lugar tranquilo e ideal para hacer deporte durante la semana y dar relajados paseos y pícnics en familia los fines de semana soleados. Montecerrao es uno de las mejores zonas residenciales para vivir en Oviedo, tanto para tu familia como para tu mascota.

vender su casa, 6 razones de comprar vivienda de obra nueva en Montecerrao, el barrio más TOP, seguro y tranquilo de Oviedo.

¿Por qué confiar en Goncesco para elegir tu vivienda de obra nueva en Montecerrao?

Una constructora con una trayectoria probada desde 50 años

Somos una empresa constructora con gran trayectoria. Más de 50 años de actividad en la bella ciudad de Oviedo y sus alrededores. Hasta ahora, hemos construido más de 40 edificios y vendido más de 1.600 viviendas a familias y parejas preocupadas por la calidad de sus viviendas. En Goncesco, obramos día a día para que la compra de tu vivienda en Oviedo sea siempre una inversión segura para tu futuro y el de tu familia.

Asesoramiento y seguimiento profesional para la compra de tu vivienda

En Goncesco, construimos tu futura vivienda, pero también la vendemos. Esto significa que conocemos muy bien la zona, así como las viviendas en venta. Por ello, nuestro equipo complementario, multidisciplinar y profesional puede guiarte en tu elección y asesorarte como ninguna otra inmobiliaria sabe, ya que vendemos las viviendas que construimos. No dude en ponerte en contacto con nosotros.

Un equipo a tu servicio en Oviedo

En Goncesco, el cliente está en el centro de todo lo que hacemos. El futuro de tu familia es importante para nosotros y nos esforzamos por ofrecerte viviendas de obra nueva que superen todas tus expectativas. Por eso, nuestro equipo de profesionales inmobiliarios le ofrece pisos de obra nueva en venta en Montecerrao, un barrio acogedor y seguro en plena expansión.

Obra Nueva

Inmobiliaria

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

¡Suscríbete a nuestro Newsletter para no perderte ninguna novedad de la empresa y del sector!

Más
artículos

¿Aún no encuentras el piso
de tus sueños?

¡Lo entendemos!, los pisos de Goncesco son tan especiales y modernos, que se venden muy rápido!

La próxima promoción dispondrá de nuevos BAJOS, ÁTICOS y pisos a tu medida.

¿Te interesa que te enviemos más información al respecto?

Déjanos tu mail y te mantendremos informado.

¡Gracias!

    E-mail de contacto

    ¿Cuántas habitaciones te interesan?

    2 hab3 hab4 habOtras opciones

    El responsable de este sitio es Goncesco Grupo S.L, cuya finalidad es el envío de información de nuestras promociones, servicios inmobiliarios, ofertas y/o newsletters, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

    El destinatario de tus datos es nuestra base de datos interna, almacenada en el servidor de nuestra oficina. Está ubicada en España y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad.*).