Últimos pisos a la venta de Goncesco en Montecerrao Oviedo
venta-obra-nueva-Oviedo-Montecerrao-navascues-3-ultimos-pisos-disponibles-construcciones Goncesco

Fecha de publicación

Pisos de Goncesco que quedan a la venta en el barrio de Montecerrao (Oviedo)

Quedan pocos… Nuestros pisos a la venta en Montecerrao están siendo todo un éxito. Y suele pasar que cuando alguien se informa sobre una de estas viviendas nuevas, la reserva enseguida.

Y no nos extraña nada, porque son viviendas diseñadas para vivir con tranquilidad y comodidad. Cerca de todo pero en una zona que es tranquila y con todos los servicios cerca. Hay zonas infantiles, zonas para los más jóvenes, para hacer deporte, ir de compras, salir a tomar algo, supermercados y tiendas especializadas… De todo para todos. Algo que todo el que quiere comprar piso en Oviedo, desea.

Por cierto, ya solo nos quedan dos viviendas de obra nueva en Montecerrao, Oviedo

Más en concreto de nuestra promoción Navascués 3 ,todos de 4 dormitorios.

DESCARGAR PLANO 39 1º A

DESCARGAR PLANO 39 1ºB

Si precisas más información al respecto, por favor pide cita con nuestro asesor experto comercial y te dará información detallada.

Aparte de la que te vamos a contar en las siguientes líneas.

Últimos pisos a la venta de Goncesco en Montecerrao Oviedo, Últimos pisos a la venta de Goncesco en Montecerrao Oviedo

Características de los pisos de alta calidad de Goncesco

Pisos en Montecerrao, que se adaptan a tu estilo de vida

Últimos pisos a la venta de Goncesco en Montecerrao Oviedo, Últimos pisos a la venta de Goncesco en Montecerrao Oviedo
Últimos pisos a la venta de Goncesco en Montecerrao Oviedo, Últimos pisos a la venta de Goncesco en Montecerrao Oviedo
Últimos pisos a la venta de Goncesco en Montecerrao Oviedo, Últimos pisos a la venta de Goncesco en Montecerrao Oviedo
Últimos pisos a la venta de Goncesco en Montecerrao Oviedo, Últimos pisos a la venta de Goncesco en Montecerrao Oviedo

Los pisos que te ofrecemos en Goncesco son pisos que se adaptan a tu estilo de vida.  ¿Teletrabajas?  Es muy habitual hoy en día, sobre todo después de la pandemia, que muchas empresas han optado por ofrecer a sus empleados trabajar desde casa. Lo que hace aún más importante, contar con un piso que se adapte al teletrabajo y a tu vida personal.

 

O quizás,¿Necesitas una habitación extra para montar un pequeño gimnasio?¿ O destinar un espacio especial de la vivienda para tus clases de Yoga? Con los pisos de Goncesco , lo tienes! ya que diseñamos viviendas diseñadas para vivirlas a tu manera.

Te contamos más sobre ellas. Tienen terrazas amplias , para que puedas tomar aire fresco, y es un gran desahogo. Ya hemos comprobado, también por la pandemia, que quien tiene un piso con terraza, tiene un tesoro.  
Pero además de eso, por muchas cosas más, como por ejemplo poder salir en las noches de verano a tomar un refresco, preparar una cena de picoteo con amigos o en familia, o si tienes niños, para que jueguen a sus anchas. O simplemente, para contemplar las vistas de un barrio que lo tiene todo, como lo es Montecerrao.

 

Las habitaciones de estos pisos son amplias, con grandes ventanas. La cocina espaciosa y con un diseño funcional para que si te gusta la cocina, prepares las mejores recetas con toda comodidad. Y los baños, y aseos, espacios para cuidarte y mimarte.

 

Los salones de estas viviendas también son increíbles, porque son grandes y con una distribución perfecta para contar con una zona de sofá y televisión. Y una zona para poner una bonita mesa y sillas, y organizar comidas o cenas de lo más especiales.

 

También cuentan con garaje, por supuesto. Con zonas comunes, zonas verdes, y muchas ventajas más. Y a todo esto que te hemos adelantado, hay que añadir la calidad y la elegancia de los materiales. 

Todas nuestras viviendas están equipadas con prestigiosas marcas del sector  y diseñadas con el mejor gusto.

Estas viviendas tienen una memoria de calidades excepcional. Consulta a nuestro asesor cualquier otra información que quieras saber sobre los materiales que utilizamos para ellas.

Y otra ventaja de estas viviendas es que puedes modificar la distribución si así lo deseas. Para que puedas ser partícipe del diseño del interior y adaptes al máximo la vivienda a tus gustos y necesidades.

 

¿Cómo es la venta de pisos en Montecerrao por Goncesco?

Te lo ponemos muy fácil. Te enseñamos los planos, y te contamos todo lujo de detalles de los pisos. Resolvemos tus dudas y te asesoramos. Queremos que estés seguro de tu decisión, ya que es una de las más importantes de tu vida. Somos un equipo de profesionales que también ha estado en tu lugar, y queremos ayudarte. Sabemos que encontrar la vivienda perfecta a veces puede resultar complicado, y dentro de ello, queremos que con nosotros sientas toda la confianza del mundo para contarnos qué buscas y enseñarte la vivienda que encaja con tu estilo de vida. En cuanto conozcas a nuestro equipo, sabrás que somos los adecuados para ayudarte a encontrar el piso que tienes en mente. Pide cita lo antes posible, porque no sabremos cuánto tiempo estarán a la venta estos dos pisos de obra nueva en Montecerrao. Están gustando mucho y casi todos ya tienen propietario.

Piso obra nueva Montecerrao

Si estás inmerso en la búsqueda de casa en Oviedo, seguro que prefieres un piso obra nueva en Montecerrao, a uno de segunda mano. Es lógico, no tiene nada que ver. Comprar un piso de obra nueva en este barrio tan joven de Montecerrao es una inversión por partida doble. Primero una inversión en calidad de vida, porque la vida aquí es tranquila y a la vez con un gran ambiente en el que no te falta de nada. Y segundo, porque, mirando hacia el futuro, si quieres comprar y al cabo del tiempo vender, el piso se habrá revalorizado mucho. Esas son las principales ventajas, pero hay más. No hay nada como estrenar un piso, es una sensación que no se puede explicar. Es tener un hogar nuevo para ti y los tuyos, para disfrutarlo y vivir en él momentos únicos. Ven a informarte con nuestro asesor experto comercial. Y quien sabe, quizás antes de lo que piensas puedes estar celebrando que eres el nuevo propietario de uno de estos magníficos pisos nuevos en Montecerrao.

Montecerrao, al ser un barrio joven y moderno, representa una excelente opción para emprendedores y empresas que buscan instalarse en una zona dinámica y exclusiva.

Si estás pensando en emprender en esta zona de Oviedo y quieres alquilar un local en Montecerrao, o quizás establecerte de forma fija en la zona y comprar un local en Montecerrao, contacta con nuestro equipo. En Goncesco te ayudamos a encontrar el local que mejor se adapta a tus necesidades, te asesoraremos y nos encargamos de todos los trámites necesarios para que el proceso de alquilarlo o comprarlo sea mucho más fácil para ti.

Obra Nueva

Inmobiliaria

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

¡Suscríbete a nuestro Newsletter para no perderte ninguna novedad de la empresa y del sector!

Más
artículos

¿Aún no encuentras el piso
de tus sueños?

¡Lo entendemos!, los pisos de Goncesco son tan especiales y modernos, que se venden muy rápido!

La próxima promoción dispondrá de nuevos BAJOS, ÁTICOS y pisos a tu medida.

¿Te interesa que te enviemos más información al respecto?

Déjanos tu mail y te mantendremos informado.

¡Gracias!

    E-mail de contacto

    ¿Cuántas habitaciones te interesan?

    2 hab3 hab4 habOtras opciones

    El responsable de este sitio es Goncesco Grupo S.L, cuya finalidad es el envío de información de nuestras promociones, servicios inmobiliarios, ofertas y/o newsletters, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

    El destinatario de tus datos es nuestra base de datos interna, almacenada en el servidor de nuestra oficina. Está ubicada en España y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad.*).